Hoy nuestra banda estará presente en la inauguración de la Feria y Fiestas 2012 de Pozoblanco

Feria Pozoblanco 2011: La Banda Municipal de Música de Pozoblanco sale en dirección a la ermita de Ntra.Sra.de las Mercedes

Hoy martes, 25 de Septiembre, tendrá lugar la procesión de Ntra.Sra.de las Mercedes, y la inauguración de la feria 2012, que describimos a continuación:




Nuestra banda partirá del Ayuntamiento, lugar en el que los músicos deberán estar a las 20,30 h. con uniforme de verano.

- Realizaremos un pasacalle sobre las 20,45 h, desde el Ayuntamiento hasta la ermita, donde se encuentra la imagen de Ntra.Sra. de las Mercedes, que saldrá en procesión hacia Santa Catalina a las 21,00 h.


- Tras la entrada en Santa Catalina de Ntra.Sra. de las Mercedes, pasacalles con las autoridades e invitados desde la plaza de la iglesia, pasando por calle Jesús, Ayuntamiento, calle Feria y Recinto Ferial, donde se procederá a la inauguración del alumbrado extraordinario del mismo.

- Pasacalles por el Recinto Ferial.

- A continuación, Extraordinaria función de Fuegos artificiales en la parte trasera del Recinto Ferial, durante la que los músicos deberán dirigirse a la Caseta Municipal.

- Al término de los fuegos artificiales, inauguración de la Caseta Municipal con la interpretación de unos pasodobles, a cargo de nuestra banda.


Repertorio:

CANTA LA RONDA. PASODOBLE. A.BRUGUERA
CAPITAN NAVARRETE. MARCHA. RICARDO VIDAL
CHURUMBELERÍAS. PASODOBLE.EMILIO CEBRIÁN RUIZ
COSO LOS LLANOS. PASODOBLE (dedicado al Centenario de la Plaza de Toros de Pozoblanco, 1912-2012).JOAQUÍN NEVADO GARCÍA.
HIMNO NACIONAL ESPAÑOL. ARM.B PEREZ CASAS. REV. E INSTR. F GRAU V.
MAESTRO. PASODOBLE. J. MANUEL VELÁZQUEZ RUIZ
PASA LA BANDA "CORPUS CHRISTI". MARCHA DESFILE. M.M. MOLINERO
PÉREZ BARCELÓ. PASODOBLE. BERNABÉ SANCHÍS
XABIA. PASACALLE. SALVADOR SALVÁ.