Septiembre llega repleto de actuaciones para la Banda Municipal de #Pozoblanco


  • El mes de septiembre en Pozoblanco, se centra principalmente en su Feria y Fiestas en honor a Ntra. Sra.de las Mercedes, por lo que nuestra banda, contará con un buen número de actuaciones.

Estas actuaciones, comienzan ya con un concierto extraordinario, que se celebrará este próximo viernes 8 de septiembre a las 21:30 horas en la Plaza de la Blanquita, del que mañana daremos más detalles.

También en el apartado taurino estaremos presentes en la novillada del próximo sábado 16 de septiembre en el mano a mano de los novilleros pozoalbenses José “El Candela” y José Antonio de Gracia, en la corrida de toros del sábado 23 de septiembre con la alternativa de Rocío Romero, de Dos Torres, José María Manzanares y Andrés Roca Rey, así como también en la corrida de rejones del domingo 24, con Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

El domingo 17 de septiembre, a las 21:00 h, estaremos presentes en el Pregón de Feria, que estará a cargo de Antonio Arévalo Santos.


Por otra parte, el martes 19 de septiembre, -la inauguración de la feria-, estaremos acompañando procesionalmente a la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes, para después realizar el desfile pasacalles desde la plaza de la iglesia de Santa Catalina, hacia el Recinto Ferial pasando por la calle Feria. Después, continuaremos con el desfile pasacalles por el Recinto Ferial. Y al término de los fuegos artificiales, en la Caseta Municipal, interpretaremos varios pasodobles.

Y ya por último, del 20 al 24 de septiembre, se celebrarán a las 8 de la mañana las tradiciones Dianas Floreadas, de cuyo recorrido daremos cuenta próximamente.