La Banda Municipal de Pozoblanco, contratada por la Hermandad de Las Penas de Santiago de Córdoba



La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, acompañará a María Santísima de la Concepción en su Desamparo, el próximo 13 de junio de 2015, desfile procesional que organiza el Grupo Joven de la Hermandad de Las Penas de Santiago, de Córdoba.

María Santísima de la Concepción en su Desamparo, 
imagen la que nuestra banda 
acompañará en el desfile procesional de junio 2015



La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, cerró contrato en días pasados con la Hermandad del Santísimo Cristo de las Penas y Nuestra Señora y Madre de los Desamparados, San Juan Evangelista, María Santísima de la Concepción y Santiago Apóstol.

Nuestra Banda, acompañará la imagen de Nuestra Señora de la Inmaculada en su Deseamparo, en el desfile procesional que organiza el Grupo Joven de la citada cofradía de Las Penas de Santiago, y que se celebrará el próximo sábado 13 de junio de 2015, a partir de las 20,00 horas en Córdoba, con salida de su templo, la Iglesia de Santiago Apóstol.


Nuestra banda ya ha visitado Córdoba en muchas ocasiones, para ofrecer conciertos, e incluso conciertos de marchas procesionales, pero será la primera vez que acompañe a una imagen de nuestra capital, por ello, está preparando con mimo e ilusión esta incursión en el mundo procesional de Córdoba.