Este sábado 22, la Municipal de Pozoblanco en la presentación del cartel de la Hermandad de la Santa Cena de Ciudad Real


La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, será una de las formaciones musicales que intervendrá en la Presentación del cartel de la Semana Santa 2014 de la Hermandad de la Santa Cena y María Santísima del Dulce Nombre, Cofradía de Estudiantes, de Ciudad Real.




Este próximo sábado 22 de marzo de 2014, a las 20,00 horas, en la Iglesia de San Ignacio de Loyola (Salesianos), tendrá lugar el acto de presentación del cartel del Jueves Santo 2014 de la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Santísima del Dulce Nombre, Cofradía de Estudiantes, de Ciudad Real.

En el desarrollo del acto, intervendrá la Banda Municipal de Música de Pozoblanco y la Banda de Cornetas y Tambores de la Santa Cena de Ciudad Real.

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, está muy ilusionada en esta actuación, que será su presentación en Ciudad Real, antes de acompañar al palio de María Santísima del Dulce Nombre el Jueves Santo de 2014.

Bajo la dirección de Francisco Moyano García, interpretarán las siguientes marchas:

Repertorio:

CARIDAD DEL GUADALQUIVIR. Marcha lenta. Paco Lola. Arreglos: J.José Puntas Fdez.

MADRUGÁ MACARENA. Pablo Ojeda.

AMARGURA SALESIANA. Francisco Moyano García, director de la Banda. 

REINA DE TRIANA. José Miguel López Rueda.

ENCARNACIÓN CORONADA. Abel Moreno

MI AMARGURA. Víctor Manuel Ferrer.