Desde el 7 de noviembre, a la venta las entradas del Concierto Extraordinario de Santa Cecilia

Un año más la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, ofrecerá -entre otros actos-, su ya tradicional Concierto Extraordinario de Santa Cecilia en el mes de noviembre, que patrocina la Delegación de Cultura del Excmo.Ayuntamiento de Pozoblanco.



Nuestra banda ya está terminando de organizar los actos que ofrecerá, con motivo de la celebración de Santa Cecilia, la patrona de la música.

Los actos públicos, que ya publicaremos con detalle en breve, se desarrollarán el viernes 23 y el sábado 24 de noviembre.


El viernes 23 de noviembre de 2012, ofreceremos nuestro concierto extraordinario de Santa Cecilia, a partir de las 21'30 horas en el Teatro Municipal "El Silo", con una primera parte en la que primarán las bandas sonoras de películas, y una segunda, en la que encontraremos pasodobles de autores pozoalbenses, y la fantasía militar "El sitio de Zaragoza".

Señalar que hasta esta ocasión, la entrada había venido siendo por invitación gratuita, que había que retirar previamente de la taquilla del teatro. Pero este 2012, ya tendrán un coste de tan sólo 2 euros. Y es que el año pasado era una verdadera lástima ver butacas vacías, cuando había personas que deseaban asistir al concierto. Pero como tenían coste cero, muchas de las personas que no asisitieron, se dejaron las invitaciones en el bolsillo sin devolverlas en taquilla, propiciando huecos en el patio de butacas. De esta manera se evitará esta incidencia, con un coste pequeño y más bien simbólico, que asciende a tan sólo 2 euros por entrada. 

Estas entradas se pusieron ya a la venta en las taquillas del teatro municipal, en el día de ayer miércoles 7 de noviembre de 2012. Estarán a la venta, los miércoles, jueves y viernes, con horario de 12 a 14 y de 19 a 21 horas. Aconsejamos no las adquieran a última hora, para evitar posibles colas, o que no queden butacas en el lugar deseado.

El sábado 24 de noviembre, los actos dirigidos al público serán los pasacalles, la eucaristía en la iglesia de Los Salesianos, y la tradicional quema del corcho. Al final, y ya sólo para los componentes de la banda y sus acompañantes, tendrá lugar la cena.

El domingo, tendrá lugar el último acto, que también está reservado para los componentes de la banda, un día de convivencia y comida.