Nuestra banda realizará varias actuaciones consecutivas

Las actuaciones próximas previstas, tendrán lugar la próxima semana, los días 22, 23 y 24 de Marzo de 2012


Ajetreada se presenta para nuestra banda, la próxima semana en cuanto actuaciones se refiere, por lo que los componentes estamos muy entusiasmadas. Daremos unas pinceladas, porque en estos días iremos dándolas a conocer más en profundidad:

Jueves 22-3-12, a las 20,45 h.

Concierto en la Iglesia de Iglesia de María Auxiliadora de los Salesianos de Pozoblanco, organizado por nuestra banda. Este concierto será muy especial, porque en él presentaremos algunas de las marchas nuevas incluidas en nuestro repertorio para esta Cuaresma 2012, pero sobesaliendo, la presentación oficial de la marcha "Amargura Salesiana", compuesta por nuestro director, Francisco Moyano. Ampliaremos la información estos días.

Viernes 23-3-12 a las 21,30 h.

Exaltación de la Saeta 2012. Nuestra banda ofrecerá varias marchas, durante el desarrollo del acto. Ampliaremos la información estos días.


Sábado 24-3-12, a las 20,30 h.

Solemne Pregón de Semana Santa. Nuestra banda ofrecerá varias marchas elegidas por el pregonero Antonio Arévalo Santos, durante el desarrollo del acto. Ampliaremos la información estos días.