Atención, componentes de la banda

Nota dirigida a los componentes de la banda:

Se recuerda a todos los componentes de la banda, que los avisos de ensayos y otros de régimen interno, se están anunciando ya en el AREA PRIVADA DE LA BANDA, no en la web general.

Para poder entrar en esta AREA PRIVADA, deberéis de haber recibido YA en vuestro correo electrónico,  una invitación, que deberéis de aceptar, y ANTES DE QUE EXPIRE la fecha de la invitación, deberéis de entrar en este área, con vuestro correo de GMAIL. (Caso de no tener correo con GMAIL, deberéis daros de alta en este servicio, ya que con otro NO SE PUEDE ENTRAR EN EL AREA PRIVADA).  

Una vez hayáis entrado la primera vez con un correo de GMAIL, ya quedará activado, para que podáis entrar a este AREA PRIVADA de ese momento en adelante. Insisto que si no podéis entrar en el AREA PRIVADA, no podréis conocer todo lo relativo al régimen interno de esta banda, como CAMBIO EN LOS ENSAYOS, HORARIOS, ENSAYOS PARCIALES, ENSAYOS MODIFICADOS, CAMBIOS DE ULTIMA HORA, etc, etc.

Eso sí, la web actual, NO DESAPARECERÁ: continuará como hasta ahora, anunciando todas las actuaciones o noticias relevantes de nuestra banda, pero las que puede conocer el público, las internas, serán publicadas en el AREA PRIVADA, que como hemos señalado, tendrá el acceso sólo y exclusivamente para los componentes de la banda, y restringido para el público en general.

Si tenéis dudas o problemas, NO TENGÁIS REPARO EN PREGUNTAR A EMILIO GUIJO, para que podáis acceder a este nuevo espacio web.