Contratados por la Cofradía y Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma.de la Salud de Zafra

Esta es la otra buena noticia que tenemos que dar a conocer a nuestros lectores.





Nuestra banda cerró recientemente contrato con la COFRADIA Y HERMANDAD DEL MILAGROSO CRISTO DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA, Y MARIA SANTISIMA DE LA SALUD DE ZAFRA (Badajoz), que procesiona en el Miércoles Santo.

Acompañaremos al palio de la Virgen, una dolorosa de talla de madera de Cedro Real del Líbano, policromada al óleo al pulimento brillante, obra del imaginero sevillano, D.Luciano Galán García, realizada en el año 2004.

Afortunadamente, hermandades de fuera de nuestra localidad, siguen contactando con nosotros para posibles contrataciones, ya que estas son las fechas indicadas en las que se deben de cerrar contratos para la próxima Cuaresma, y que harán posible la preparación adecuada de nuevas marchas de forma programada y sin prisas. Pero, por el contrario, en cuanto a las cofradías locales, sentimos decir que aún sólo una de ellas, ha contactado con nuestra directiva, por lo que ninguna de las hermandades de nuestra localidad que nos contrataron esta pasada Cuaresma, ha cerrado contrato aún a estas alturas.