Hoy, reportaje del Concierto Extraordinario en Punto Radio Pozoblanco

Hoy lunes 23 de noviembre, a las 13,00 horas, Punto Radio Pozoblanco, emitirá un reportaje del Concierto Extraordinario de Santa Cecilia del pasado viernes, en el que con un teatro casi lleno, nuestra banda, dio lo mejor, y el público disfrutó. El concierto se presentó con un variado programa y con varias sorpresas. Entre ellas, la presentación de nuestra banda con cuatro violonchelos, a los que se les entregó una placa conmemorativa. También hubo un montaje de vídeo con fotos, mientras la banda interpretaba las obras. Se cantaron dos de los temas (Viva Pozoblanco y Clavelitos), y se hizo participar al público con palmas al son de El Chupinazo

Además también hubo sorpresa para dos músicos de la banda, ya que se reconoció con sendos trofeos la labor del actual presidente, Manuel Amor, y la del solista Emilio Guijo por la recopilación de partituras para la banda y la edición y mantenimiento de la web.

Todo un acontecimiento, en el que el público nos comentó que disfrutó cien por cien de un concierto novedoso. Gracias a todos.