Hoy es el entierro del amigo Marcos. La banda tocará en su último adiós

Tal y como anunciamos, ayer falleció el que fuera músico de esta banda durante muchísimos años, Marcos Domíguez (tocaba el bombo), junto al que muchos hemos pasado un gran número de ensayos, y al que todos recordamos por esos buenos ratos que nos hizo pasar, con su gran sentido del humor y sus coplillas. Ha sido un músico incombustible, sencillo, y de gran corazón, que siempre ha estado al pie del cañón actuando con la banda, y ha visto pasar muchísimas etapas de ella.

Hoy lunes 19 de mayo, tendrá lugar el funeral a las seis de la tarde. Para ofrecerle nuestro último adiós, haremos igual que con otros músicos, y nuestra banda de música estará presente para interpretar durante el entierro marchas fúnebres. Para ello, se ruega a los músicos que estén a las 17,45 horas en la academia de ensayos, con el uniforme de músico de invierno, y la carpeta roja, para coger los marchas fúnebres que indique el director.

Como aún habrá compañeros que no conozcan lo comentado, rogamos se lo comuniquéis a todos los que os sea posible, para que tengan conocimiento de ello, y le demos el merecido homenaje que se merece durante su funeral.