La Banda Sinfónica de #Pozoblanco, colaborará en dos ocasiones en el traslado de la Patrona a los templos




La Virgen de Luna se marcha este próximo domingo a su ermita, y antes, visitará los templos pozoalbenses.




La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, acompañará con sus marchas a la Patrona, la Virgen de Luna, con motivo de los actos y cultos de su despedida.

En las dos primeras, nuestra banda colaborará con la Cofradía de Ntra.Sra.de Luna de nuestra localidad, acompañando musicalmente a la Virgen en su traslado procesional a dos iglesias:

Hoy martes 15 de mayo de 2018, a las 21.30 horas, TRASLADO PROCESIONAL de la Parroquia de Santa Catalina hasta la Parroquia de San Bartolomé, con el acompañamiento musical de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco (no consta en el programa). Itinerario: Plaza de la Iglesia, Madre Carmén Sallés, Mediodía, Góngora, Séneca, Muñoz de Sepúlveda, Fomento, Juan R. Jiménez, Angel y San Bartolomé.



El próximo jueves 17 de mayo de 2018, a la terminación de la eucaristía en la Parroquia de San Sebastián (aproximadamente a las 21.30 horas), TRASLADO PROCESIONAL al Colegio Salesiano, acompañados por la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, por el siguiente recorrido: Ntra. Sra. De la Soledad, Santa Rita, Ramón y Cajal, Pedrajas y Obispo Pozuelo.


Y después, ya dentro de los actos previstos para la Romería de llevada de la Virgen a su santuario, el domingo 20 de mayo a las 7'00 horas, salida de la Patrona procesionalmente a hombros de sus devotos hacia el Santuario, acompañada del Pueblo, Clero, Autoridades y Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco.

En el Arroyo Hondo, DESPEDIDA OFICIAL con la Bendita Imagen de cara al pueblo, la Banda Sinfónica interpretará el Himno Nacional y los fieles cantarán la Salve.


REPERTORIO:

  • TRASLADOS A LAS IGLESIAS DE POZOBLANCO:


BENDITA AMARGURA. MARCHA PROCESION. VICTOR MANUEL FERRER

DOMINGO DE RAMOS. MARCHA PROCESION. VICTOR MANUEL FERRER

MARÍA SANTÍSIMA DE LA O. MARCHA PROCESIÓN. ABEL MORENO


MI SANGRE GETSEMANÍ. MARCHA PROCESIÓN. JOSÉ IGNACIO CABALLERO

REINA CORONADA DEL POLVORÍN. MARCHA PROCESIÓN. JUAN RAFAEL VÍLCHEZ CHECA

SIEMPRE LA ESPERANZA. MARCHA PROCESIÓN. JESÚS JOAQUÍN ESPINOSA

Y EN TRIANA LA O. MARCHA PROCESIÓN. JESÚS JOAQUÍN ESPINOSA


  • DOMINGO, ROMERÍA DE LLEVADA 


AIRES DE TRIANA. MARCHA PROCESIÓN. FELIPE SIGüENZA 

CÁDIZ COFRADE. MARCHA PROCESION. ABEL MORENO

CONCHA. MARCHA PROCESION. VICTOR MANUEL FERRER

HIMNO NACIONAL

HIMNO A NTRA.SRA.DE LUNA. JOAQUIN VILLATORO.

TRAS TU DULCE NOMBRE. MARCHA PROCESIÓN. MARTÍN FERNÁNDEZ RUIZ