Nuestra banda apalabró anoche otro contrato para la Cuaresma 2011

La cruz de guía de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús Resucitado y Nuestra Señora María Santísima de Luna de Pozoblanco. Año 2007. Foto cedida por: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Foto cedida por Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com. Prohibido su uso y reproducción.


En la noche de ayer, nuestra directiva se reunió para tratar sobre un nuevo contrato para esta Semana Santa 2011.



Se reunieron directivos de nuestra banda y de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús Resucitado y Nuestra Señora María Santísima de Luna de Pozoblanco, llegando a un acuerdo, por lo que nuestra banda, volverá a estar en este desfile procesional del Domingo de Resurrección una vez más, si Dios quiere, ya que sólo queda el requisito formal de la firma de contrato. Estamos felices de poder ir tras el templete de Ntra.Sra de Luna otro año más. 

Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús Resucitado y Nuestra Señora María Santísima de Luna de Pozoblanco. Vista de la Virgen de Luna en su templete. Año 2007. Foto cedida por: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com

Vista de la Virgen de Luna en su templete. Año 2007. Foto cedida por: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba)* www.pozoblanconews.blogspot.com. Prohibido su uso y reproducción.