Una década tras María Santísima del Dulce Nombre


En el día de hoy nuestra banda ha comunicado el acuerdo alcanzado con la Hermandad de los Estudiantes de Ciudad Real, para acompañar musicalmente, por décimo año consecutivo a María Santísima del Dulce Nombre. Fue en 2014 cuando nuestra banda firmó por vez primera con esta Hermandad.

Ese mismo año nuestra banda ofreció un concierto de presentación en la Iglesia San Ignacio de Loyola, forjándose así una calurosa y estrecha relación que perdura a día de hoy, a pesar de los cambios de las juntas directivas de ambos colectivos. Desde nuestra banda agradecemos la confianza y el cariño mostrados hacia nuestra banda en todo momento. A continuación reproducimos el Comunicado Oficial de manera íntegra:


La Banda Municipal de Música de Pozoblanco (Córdoba) comunica el acuerdo alcanzado con la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Santísima del Dulce Nombre (Los Estudiantes) de Ciudad Real, para renovar el acompañamiento musical que nuestra formación lleva prestando desde 2014. Nuestra banda será la encargada de poner sus sones, por décimo año consecutivo, en la tarde-noche del Jueves Santo 2024 (D.m.) al palio de María Santísima del Dulce Nombre.

Sirvan estas líneas para agradecer la confianza depositada sobre nuestra formación por parte de esta Hermandad y de su Junta de Gobierno.