Nuestra banda se reencontrará con María Santísima de la Salud el Lunes Santo

En el día de hoy nuestra banda ha sellado el acuerdo alcanzado con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud para acompañar a María Santísima de la Salud en la noche del próximo Lunes Santo 2024 (D.m). A continuación reproducimos el comunicado de manera íntegra:

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco (Córdoba) comunica el acuerdo alcanzado con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud de Pozoblanco para el acompañamiento musical del próximo Lunes Santo.

La Cofradía del barrio de San Gregorio y nuestra formación vuelven a unir sus caminos, ya que nuestra banda fue la primera en acompañar musicalmente a María Santísima de la Salud en su estación de penitencia. En la noche del Lunes Santo de 2024 (D.m.) será la próxima en hacerlo gracias al acuerdo firmado.

Sirvan estas líneas para agradecer la confianza depositada sobre nuestra formación por parte de esta Cofradía y de su Junta de Gobierno.

María Santísima de la Salud. 2021