Presentación del libro "150 Años de la Banda Municipal de #Pozoblanco" y clausura del Aniversario




  • El libro que se presentará, es fruto de un trabajo encomiable de Luis Lepe.
  • Será la clausura de los actos que se han venido desarrollando con motivo del 150 Aniversario de la  Banda Municipal de Música de Pozoblanco.
  • La Banda interpretará dos piezas muy particulares...




    El acto tendrá lugar a las 21.00 h en el Hall del Teatro Municipal "El Silo" de Pozoblanco. Entrada libre hasta completar aforo.


    La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, presentará mañana viernes 10 de enero de 2020 el libro "150 AÑOS DE LA BANDA MUNICIPAL DE POZOBLANCO", de Luis Lepe Crespo, que clausurará los Actos de Conmemoración de nuestro 150 Aniversario. El libro ha visto la luz gracias al Ayuntamiento de Pozoblanco

    Podríamos decir que la presentación de este libro, es el acto más reseñable del aniversario, porque en él queda plasmada toda la historia de nuestra querida banda, gracias a una ardua labor de Luis Lepe, que se ha esforzado en aportar todo lujo de detalles de nuestra formación en el devenir de estos 150 años.  Un trabajo y una labor de investigación encomiables, que agradecemos enormemente a Luis.

    Nuestra banda, bajo la dirección de nuestro director Francisco Moyano, ofrecerá dos piezas, cuya particularidad es que han sido las más interpretadas en estos 150 años. Se trata de:


    • Agua, azucarillos y aguardiente, selección de la zarzuela, de F. Chueca.
    • Capricho Andaluz - Martínez Rücker

    Desde estas líneas, agradecemos el esfuerzo de toda la Banda, desde sus músicos, directivos, comisión organizativa de los actos, dirección, al Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, así como a todas aquellas personas que han colaborado de una forma u otra para hacer posible la realización de este 150 Aniversario que se clausura mañana.