Nuestra Banda Municipal de Música en un calendario

La firma pozoalbense 'FEYMA ALIMENTARIA', S.L., dedicada a la venta al por mayor de productos congelados, situada en el Polígono Industrial la Dehesa Nave 2, realiza todos los años un calendario para repartirlo entre sus clientes y amigos, y siempre dedican su cabecera a colectivos de Pozoblanco.

vista completa del calendario 2009 de FEYMA ALIMENTARIA




Y en esta ocasión, han tenido a bien, dedicar el calendario del próximo año 2009 a la Banda Municipal de Música de Pozoblanco en diferentes etapas de su existencia. En la cabecera de dicho calendario, podemos ver a la banda en fotos, en los años 1877, 1932, 1941, 1945, 1962, 1971, 1978, y en el centro, la foto realizada hace poco en este 2008. También viene salpicado con fotos de nueve de sus directores, y con dos de los últimos músicos desaparecidos, como fueron Marcos Domínguez y Blas Villarejo.

Pinchar en la cabecera del calendario de FEYMA ALIMENTARIA, para ver a tamaño mayor en una nueva ventana



Como curiosidad, -por si buscan a algún músico en concreto en la foto central, la del 2008-, decir que el día en el que se realizó, varios músicos no pudimos asistir, hecho por el que podemos decir lo típico de que "no salimos en la foto", y "no están todos los que son".

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a la firma 'FEYMA ALIMENTARIA', S.L., por dejarnos la cabecera del calendario para traerala a esta nuestra y web, y felicitarlos por acordarse de nuestra Banda, al realizar este calendario tan curioso.