Nuestra banda pregona hoy las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. las Mercedes de #Pozoblanco


La noche del 26 de Marzo nuestra banda recibía la noticia de que pronunciaríamos, el 20 de Septiembre de 2019, el pregón de la Feria en Honor a Nuestra Señora de las Mercedes de Pozoblanco. Desde entonces como se suele decir, ha llovido mucho; y han sido muchos los esfuerzos por varios componentes de hacer un pregón diferente, distinto y sobre todo, muy musical.

Esta mañana a las 11h, varios miembros de nuestra banda han estado hablado a los micrófonos de Cope Pozoblanco, para detallar cosas referentes al pregón. Desvelamos que el pregón estará lleno de sorpresas, donde se buscará participación del público, ya que será un formato novedoso, todo ello obviamente, girando en torno a la música. A las 21h se realizará una recepción a todos los asistentes en el teatro "El Silo", en la que nuestra banda, en el exterior interpretará unos pasodobles de bienvenida. Sin embargo no será hasta las 21,30h cuando verdaderamente comience el pregón, en el interior del teatro.

Desde nuestra banda queremos invitar a toda la ciudadanía, al teatro "El Silo" para disfrutar del pregón. Cabe recordar que el pregón contará con entrada libre hasta completar aforo.