Para visualizar esta página correctamente:

recomendamos usar un explorador que respete los estándares, como Google Chrome, Mozilla Firefox, etc. Si usa Internet Explorer, puede que los elementos de esta página no se muestren correctamente.

Banda Municipal de Música de Pozoblanco (Córdoba)

Este es el blog de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, http://www.bandamunicipaldepozoblanco.blogspot.com/


El tiempo en Pozoblanco:

Recomendar en Facebook:

Comentarios

Puedes opinar o comentar:
 
para ello sólo tienes que pinchar en la palabra COMENTARIO que aparece bajo cada una de las noticias o post (se abrirá otra ventana, y ya puedes escribir y opinar, así de fácil).
 
Eso sí, advertimos que los comentarios, u opiniones, no aparecen en el instante del envío, ya que tras ser enviados, deben ser validados por el administrador de este blog antes de su publicación, por lo que, si alguno de ellos no tuviese la calidad deseada, no fuese relevante, fuese ofensivo, de mal gusto, atentase contra algún principio, o trate sobre el funcionamiento interno de la Banda, etc, etc, podría ser no publicado, siempre a juicio del aministrador y autor del presente blog.

Aunque el comentario no fuese publicado, no quiere decir que no haya llegado a nuestros manos, ya que siempre serán leídos todos los comentarios recibidos.

Emilio Guijo.

1 comentario:

antonio dijo...

Chapò por la actuaciòn de ayer en el pregòn de Semana Santa. Con cada actuaciòn demostrais que no necesitamos que venga ninguna banda de mùsica de fuera a acompañar a nuestras queridas imàgenes de nuestro pueblo. Tenèis un nivel altìsimo.Enhorabuena y a disfrutar de nuestra Semana Mayor. Maite Rojas.

Se ha producido un error en este gadget.