La Banda Sinfónica Municipal de #Pozoblanco, se reencontrará con Córdoba para volver a acompañar a María Santísima de la Concepción en su Desamparo

Rafael Francisco Moreno y Francisco José Romero

Semanas atrás nuestro recién electo presidente Francisco José Romero, se desplazó a Córdoba para firmar con el hermano mayor de la Hermandad de las Penas de Santiago de Córdoba, Rafael Fco. Moreno, el acuerdo en el que nuestra formación acompañará musicalmente a María Santísima de la Concepción en su Desamparo.



La salida está prevista para el próximo sábado 4 de junio de 2022, desfile procesional que organiza el Grupo Joven de la Hermandad de Las Penas de Santiago, de Córdoba. La procesión saldrá a las 21,30h de la Parroquia de Santiago Apóstol, en las cercanías de la ribera del río Guadalquivir, y recorrerá las calles del barrio hasta pasada la medianoche. 

Será la segunda vez que nuestra banda que acompañe esta dolorosa, pues ya lo hicimos en el pasado. Esta procesión, organizada por el Grupo Joven de la mencionada Hermandad cordobesa, tiene gran arraigo en su barrio, y en el año 2016 se cumplió el 25º aniversario de la primera procesión de la mencionada dolorosa.

Agradecemos públicamente la confianza depositada en nuestra formación por parte de la Hermandad de las Penas de Santiago y de los miembros de su junta de gobierno.

Puede consultar el comunicado oficial íntegro aquí.