La Banda Municipal de #Pozoblanco, estuvo un año más con la Cofradía de San Isidro

La procesión con la imagen del titular de la Cofradía, recorrió las calles de costumbre de Pozoblanco el pasado sábado 19 de mayo.




El pasado 19 de mayo, tuvieron lugar los actos principales de San Isidro en nuestra localidad.


A las 10,15 horas, se concentraron directivos y la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, junto a la sede de la Asociación de vecinos del Torilejo, en la explanada del polideportivo municipal del campo de fútbol.

- A las 10,30 horas, partió la comitiva en pasacalles con la imagen de los bueyes a hombros de los cofrades.

Posteriormente, llegada a la parroquia de Santa Catalina, donde San Isidro fue subido a las andas para procesionar a las 11,00 horas por: Plaza de la Iglesia, Jesús, Plaza Constitución, Ayuntamiento, Real, Jacinto Benavente, S.Isidro, Demetrio Bautista, Mayor, Maestro Don Camilo, Plaza Iglesia, acompañados musicalmente por las marchas procesionales de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco.

Al término de la eucaristía desfile pasacalles con la imagen de los bueyes portada a hombros de los cofrades, comitiva, y Banda en dirección al Recinto Ferial, donde tuvo ugar el típico y tradicional "convite", donde la banda interpretó diversas piezas, no faltando el típico baile de los bueyes durante el convite.