Concierto Extraordinario de Santa Cecilia de la Banda Municipal de #Pozoblanco y la Coral Marcos Redondo de forma conjunta




Será un Concierto Extraordinario, con motivo de la festividad de Santa Cecilia, Patrona de la Música, que reunirá a las dos formaciones musicales, y que patrocina el Excelentísimo Ayuntamiento de Pozoblanco.






En esta ocasión, el Concierto Extraordinario con motivo de la festividad de Santa Cecilia, reunirá a la Coral de la Peña Marcos Redondo y a la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, y tendrá lugar en el Teatro Municipal El Silo, el viernes día 24 a las 21:30 horas.

Cada formación realizará su concierto por separado, para después, interpretar varias obras de forma conjunta. La entrada será de 5 euros, estará presentado por Antonio Arévalo, y ya detallaremos más información en próximos días, aunque podemos adelantar que el programa que interpretará nuestra banda de forma individual, será de estreno total, con tres obras, entre las que se encuentra una con ritmos latinos.

Patrocina: Excelentísimo Ayuntamiento de Pozoblanco.