La Banda Municipal de #Pozoblanco por partida doble en las fiestas de San Gregorio 2017

La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, volverá a estar presente en las Fiestas de San Gregorio de Pozoblanco, en esta ocasión, en dos días diferentes





La Banda pozoalbense que dirige Francisco Moyano, estará un año más en la celebración de San Gregorio Nacianceno. Pero en este 2017, será en dos ocasiones.

La primera será el próximo domingo 7 de mayo, al término de la eucaristía de las 21,30 que se celebra en la ermita de San Gregorio, en la tradicional quema del corcho. 

El primer corcho se quemará en la explanada de la ermita, y el segundo, en casa del Hermano Mayor, en la Avenida Villanueva de Córdoba, 69.

Y la segunda, será como cada año, en el día de fiesta local, este 2017, el lunes 8 de mayo:

A las 11:00 h Concentración de Cofradía y Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco en casa del Hermano Mayor, en Avda.Vva.Córdoba, 69

A las 11,30 en la solemne procesión con el Titular de la Cofradía, con el siguiente itinerario: Ermita de San Gregorio, San Gregorio, Encina, Villaralto, San José, El Viso, Laurel, Añora, Juzgado, Doctor Antonio Cabrera, San Gregorio y Ermita de San Gregorio.

Tras la eucaristía, habrá un pasacalle hasta el lugar del convite, que será amenizado por la Banda. Y ya después, a las 15,00 horas, en la ermita de San Gregorio, tendrá lugar la tradicional entrega de estandarte, con la interpretación del Himno de San Gregorio.