La Banda Municipal de #Pozoblanco prepara su 150 aniversario: colabora con fotos, artículos antiguos, datos, etc

  • En la noche de ayer un grupo de personas, se reunió para comenzar a trabajar en el 150 aniversario del nacimiento de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco.


  • Se solicita la colaboración de personas que puedan aportar datos, información antigua de la misma, fotos, recortes de diarios, fotos de familiares directos que hayan sido músicos de la misma, etc.






En la noche de ayer un grupo de personas, se reunieron para comenzar a trabajar para la conmemoración del 150 Aniversario de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Entre otras personas, se encontraba el director y el presidente de la misma. 

Para ello, se solicita la colaboración de toda aquella persona que pueda aportar datos, fotos, recortes de prensa antiguos, etc. También se hace un llamamiento a músicos antiguos, o a familiares de personas que formasen parte de esta banda antigumente, para que contacten con la banda y envíen todo de lo que dispongan relacionado con la banda. Podrán enviar dicha información al correo creado para tal fin:

150aniversariobandapozoblanco@gmail.com

En el correo, además de la información aportada, deben señalar el teléfono para posibles contactos posteriores. Sobre las fotos que envíen, se agradecerá señalen quién es su familiar, nombre y apellidos, qué instrumento tocaba y en qué época estuvo en la banda, y la fecha de la foto adjuntada.

También nos pueden llamar a los teléfonos: 

620433905 / 699398864 / 677382124

Toda clase de información será bienvenida.




Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco.