La Banda Municipal de #Pozoblanco aparece en una App de la Semana Santa de Zafra



Antonio González Garrido, ha creado recientemente una aplicación para móvil, sobre la Semana Santa de Zafra (Badajoz), en la que, además, incluye información sobre las bandas musicales que intervienen, por lo que ha solicitado información a la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, al procesionar de nuevo en su Miércoles Santo.





El Programador Informático y Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Antonio González Garrido, viene desarrollando una App móvil desde el pasado año sobre la Semana Santa de Zafra, aunque ha sido a principios de enero cuando ha realizado los retoques finales.

La aplicación informativa sobre la Semana Santa de Zafra, contiene información detallada de hermandades y cofradías, itinerarios de las diferentes procesiones, alertas sobre cambios de última hora en la agenda, galería de imágenes y vídeos, información meteorológica de Zafra y mapas de ayuda al turista para encontrar alojamientos, restaurantes, empresas y servicios. También incluye toda la información sobre las bandas musicales que intervienen en la Semana Santa de Zafra, horario de cultos, así como un apartado de entretenimiento. 

Aquí en este enlace podemos encontrar la aplicación:








La aplicación también está disponible para Android y pc, es una versión web para que se pueda consultar desde navegador, ya sea desde iphone como desde telefonos android sin tener que instalar la app. Estos son los enlaces:









El programador informático, ha solicitado información a la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco para incluirla en esta aplicación, ya que volverá a procesionar por sexto año consecutivo con la Cofradía y Hermandad del Milagroso Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma.de la Salud, hoy miércoles santo de 2016, si el tiempo no lo impide.

Desde nuestra banda, agradecemos el interés de Antonio por incluir nuestra banda en su aplicación, y le felicitamos desde estas líneas por su trabajada aplicación.