La venta de entradas para el XVI Certamen de Bandas de Música "Ciudad de #Pozoblanco" comenzará el miércoles 3 septiembre 2014



Las entradas para acceder al concierto que realizará cada banda en el XVI Certamen de Bandas de Música "Ciudad de Pozoblanco", tendrán un coste de 2 euros, y se podrán adquirir anticipadamente desde el próximo miércoles 3 septiembre de 2014.


El próximo 6 de septiembre de 2014, tendrá lugar el XVI Certamen de Bandas de Música "Ciudad de Pozoblanco", que constará de dos partes:



  • A las 20,00 horas tendrá lugar un pasacalles con las bandas participantes, y con el siguiente recorrido: Plaza de la Iglesia, Jesús, Plaza de la constitución, Ayuntamiento, Real, Mayor, Avda. Vva. de Córdoba, Paseo de la Herradura y finalizará en el Teatro



  • A las 21,30 horas, se celebrará el concierto de las bandas participantes en el Teatro Municipal El Silo, con una entrada cuyo precio será de sólo 2 euros. Estarán a la venta del miércoles 3 al viernes 5 de septiembre de 12 a 14 horas y de 20 a 22 h. El sábado 6 de septiembre, estarán a la venta una hora antes del comienzo del certamen.




Será bajo el patrocinio del Excmo.Ayto de Pozoblanco, y la organización de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco.


Participan:

  • Banda de Música de la Agrupación Musical “Maestros Villatoro y Algaba”, de Castro del Río.


  • Agrupación Musical "Maestro Soler", de Martos (Jaén).


  • Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco.


Mañana ofreceremos información detallada de cada banda y de las obras a interpretar.