La Banda Municipal de #Pozoblanco, iniciará mañana sus actuaciones en la Feria de #Pozoblanco 2014 en el Pregón

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco (Córdoba), actuando en el Pregón de Feria 2011 de Pozoblanco. Foto: Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Prohibido su uso y reproducción * www.bandamunicipaldepozoblanco.blogspot.com


  • La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, estará presente mañana 20 de septiembre de 2014 en el Pregón de Feria 2014, que se celebrará en el Teatro Municipal de Pozoblanco.


  • Será el primero de los actos del programa de feria 2014 en los que actúe nuestra banda.


  • La Banda, estrenará un pasodoble dedicado a Juan Ortega, novillero que tomará la alternativa en la feria de Pozoblanco, la próxima semana.





La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, tendrá el honor de actuar mañana sábado 20 de septiembre, a partir de las 21,00 h en el Teatro Municipal El Silo, durante el Pregón de Feria en honor a Ntra.Sra.de las Mercedes, a cargo de D. Sabino Moreno Muñoz. También intervendrá la bailaora Lalo Tejada.

La semana siguiente, estará presente el martes 23, en la procesión y la inauguración de la feria; de miércoles a domingo en las tradicionales dianas floreadas a las 8 de la mañana, y en los espectáculos taurinos que se celebrarán del viernes 26 al domingo 28. 

Incluso, la Banda, estrenará un pasodoble dedicado a JUAN ORTEGA, el novillero sevillano que tomará la alternativa el sábado en la plaza de toros de Pozoblanco.


Ya daremos cuenta de todo ello detalladamente la próxima semana.