El pasodoble Iván Fandiño, estrenado recientemente a nivel nacional por la Municipal de #Pozoblanco, incluida hoy en el Concierto de Pop-sodobles






  • Se podrá escuchar en Pozoblanco por vez primera, el pasodoble "Iván Fandillo", de Abel Moreno Gómez que estrenó a nivel nacional la propia Banda Municipal de Pozoblanco el pasado 28 de junio en Peñarroya Pueblonuevo, bajo la batuta del propio autor-director, Abel Moreno.




En la noche de hoy viernes 11 de julio de 2014, organizado por la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, y bajo el patrocinio y la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Pozoblanco, se celebrará el "Concierto de Pop-sodobles". 

Tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque Aurelio Teno, a las 21,30 horas, con entrada gratuita. Como su nombre propio indica, este "Concierto de Pop-sodobles", incluirá pasodobles toreros y flamencos, junto con obras pop, de Abba, Nino Bravo, Europe o The Beatles.



En este concierto, el público, tendrá la oportunidad de escuchar en nuestra localidad por primera vez, el pasodoble que estrenó nuestra banda a nivel nacional en Peñarroya Pueblonuevo, titulado "Iván Fandillo", que fue dirigido por el propio autor, Abel Moreno.






REPERTORIO:

PLAZA ESPAÑA.  PASODOBLE. ABEL MORENO
TOROS EN EL PUERTO.  PASODOBLE. ABEL MORENO
MORANTE DE LA PUEBLA.  PASODOBLE. ABEL MORENO
THE FINAL COUNTDOWN. ROCK. EUROPE
DÁVILA MIURA. PASODOBLE.A BEL MORENO
NINO BRAVO EN CONCIERTO
ENCINASOLA. PASODOBLE. ABEL MORENO
THE BEATLES IN CONCERT
ANTEQUERA.  PASODOBLE. ABEL MORENO
ABBA GOLD.
IVÁN FANDIÑO. Pasodoble estrenado en Peñarroya Pueblonuevo el 28 de junio de 2014 por la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, bajo la dirección del autor, Abel Moreno. PASODOBLE. ABEL MORENO