La Banda Municipal de Música de #Pozoblanco, estrenará uniforme de verano el 9 de mayo en San Gregorio 2014




La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, bajo la dirección de Francisco Moyano, volverá a estar presente en el eje central del programa de actos de las fiestas de S. Gregorio de nuestra localidad.



Será este viernes 9 de mayo de 2014, festividad de San Gregorio Nacianceno, fiesta local en Pozoblanco, cuando nuestra banda, esté presente este importante día. 


A continuación detallamos los actos y el repertorio. Señalar, que si no se produce ningún contratiempo, estrenaremos un nuevo uniforme de verano, diferente al anterior.



  • A las 10,30 h: Concentración de Junta Directiva, Cofrades y Banda Municipal de Música de Pozoblanco en calle Hinojosa del Duque, 19, con la asistencia de la Cofradía y Estandarte de San Antonio. Posterior pasacalles con toda la comitiva hacia la ermita de S. Gregorio.


  • A las 11,30 h: Solemne procesión, con la imagen del Santo y acompañada por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, que realizará el siguiente recorrido: San Gregorio Alto, carretera, Encina, Laurel, Añora, Juzgado, Dr. Antonio Cabrera, San Gregorio y Ermita.


  • A la terminación, misa solemne, oficiada por D. Pedro Fernández Olmo, párroco de Santa Catalina y Capellán de la Cofradía.


  • A continuación, convite, donde interpretaremos varias obras.


  • A las 15,00 h: Tradicional entrega del estandarte en la ermita, donde interpretaremos el Himno a S. Gregorio y traslado a casa del Hermano Mayor entrante. 

Repertorio:

PROCESION

AIRES DE TRIANA

CANTO A SAN GREGORIO (Arreglo Martín Fdez.)

CONCHA

CORONACIÓN

CORONACIÓN DE LA MACARENA

ESPERANZA DE TRIANA CORONADA

MACARENA

MADRE DE LOS GITANOS CORONADA

MADRUGÁ MACARENA

ROSARIO DE MONTESIÓN



PASACALLES - CONVITE

ALEGRIA AGOSTENSE

AMPARITO ROCA

CAMPANERA

CANTO A SAN GREGORIO (Arreglo Martín Fdez.)

CAPITAN NAVARRETE

CARIDAD GUARDIOLA

EL CHUPINAZO

JABUGO 

LA PUERTA GRANDE

MARIMEN CIAMAR

MUJER ESTEPONERA

PAQUITO EL CHOCOLATERO

PEPE ANTÓN

SOY CORDOBÉS