Nota aclaratoria sobre la no celebración del concierto estreno de la marcha al Cristo Medinaceli de Pozoblanco

Tras la emisión de un comunicado en el día de ayer por parte de nuestra Banda, con respecto a la no celebración del concierto previsto para mañana viernes 7 de marzo , en la parroquia de San Bartolomé en el que se iba a estrenar una marcha dedicada al Cristo de Medinaceli, tenemos que realizar la siguiente aclaración: además de ser ajena a la banda su no celebración, también lo es a la Hermandad Nuestro Padre Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli.





La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, hace constar que tiene una formidable relación con la Hermandad Nuestro Padre Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli, y desde el momento que comentamos la posibilidad de estrenar la marcha dedicada a su titular, todo fue buena disposición e ilusión para hacer que la nueva composición viese la luz.

Tanto la citada Hermandad, como nuestra Banda, nos hemos visto sorprendidos por la negativa reciente de realizar el concierto, ya que su celebración estaba acordada y prevista desde hace tiempo. Por ello reseñamos que ni nuestra Banda, ni dicha Hermandad, estamos relacionados con el hecho de que el concierto no se lleve a cabo, el problema surge directamente de la parroquia.