La Banda Municipal de Pozoblanco, en los actos centrales de la Romería y Fiestas de la Virgen de Luna 2014




Otro año más, la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, estará presente con su música en los actos centrales de la Romería y Fiestas de la Virgen de Luna 2014, y con la alegría de estrenar una marcha dedicada a la patrona, compuesta por su director.




A continuación, detallamos los actos en los que intervendrá nuestra banda

SÁBADO 22/02/14. Pregón de la Virgen de Luna.


Teatro Municipal El Silo.

20,45 horas. Pregón a cargo de a cargo de Dª. María del Carmen Fernández Fernández.

Actuación de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, que estrenará dos marchas, una de ellas, dedicada a la Virgen y compuesta por su director Francisco Moyano.


OBRAS:


- DULCE NOMBRE DE MARÍA. VÍCTOR M.FERRER. Estreno en repertorio.

FE Y TRADICIÓN. FRANCISCO MOYANO. Estreno

- HIMNO A NTRA. SRA. DE LUNA. JOAQUÍN VILLATORO



DOMINGO 23/02/14: Recibida de la Virgen de Luna. ´

A las 18,15 horas, aproximadamente, pasacalle desde el Ayuntamiento hasta el Arroyo Hondo de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, con las autoridades. 

A las 18,45 horas, aproximadamente, llegada de la Virgen de Luna al Arroyo Hondo, donde será recibida por el pueblo, clero, autoridades y Banda Municipal. Se le impondrá a la Patrona las llaves de los Sagrarios de Villanueva de Córdoba y Pozoblanco, Salva Cantada y ofrecimiento del típico hornaza por los niños.

A continuación, procesión, acompañada por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, hasta la Parroquia de Santa Catalina, pasando por el Ayuntamiento, donde se hará entrega a la Patrona, del Bastón de Alcaldesa Perpetua de la Ciudad por el alcalde, con presencia del Ayuntamiento en pleno, realizándose descarga de Honor. A la llegada a la Parroquia de Santa Catalina, Santa Misa.


LUNES  24/02/14: Fiesta local: Procesión de la Vgen de Luna. 

A las 10,30 horas, aproximadamente, pasacalle desde el Ayuntamiento hasta la Parroquia de Santa Catalina de a Banda Municipal de Música de Pozoblanco, con las autoridades. 

A las 10:45 horas, procesión con las marchas procesionales de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, con el siguiente itinerario: Plaza de la Iglesia, Benedicto XV, San Gregorio, Dos Torres, El Viso, San José, Villaralto, Encina, San Gregorio, Avenida Estación, Paseo Marcos Redondo, Juan del Rey Calero, Paseo de la Herradura, Avenida Vva. de Córdoba, Santa Ana, Demetrio Bautista, Vicente Aleixandre, Celestino Martínez, Plaza de la Iglesia. 





OBRAS DOMINGO Y LUNES:

- Aniversario Macareno
- Capitán Navarrete
- Concha
- Coronación
- Corpus Christi
- Encarnación de la Calzada
- Esperanza
- Esperanza Macarena
- Fe y tradición
- Himno a la Virgen de Luna
- Himno Nacional de España
- Madrugá Macarena
- Pasa la banda Corpus Christi
- Perez Barceló
- Rosario de Montesión
- Salve a la Virgen de Luna
- Virgen del Roca-Amador
- Xabia