La discográfica aplaza el proyecto Hosanna. La Banda Municipal de Pozoblanco iba a participar en esta grabación con una marcha




En la noche de ayer jueves 23 de enero, y en el transcurso del ensayo, el presidente de la banda, Andrés Sánchez, comunicó a los músicos que la discográfica ha aplazado el proyecto.





En el transcurso del ensayo de ayer jueves 23 de enero, el nuevo presidente de la banda, Andrés Sánchez, junto con el director, Francisco Moyano, estuvieron comunicando a los músicos que ORION music & entertainment, aplazaba el proyecto “HOSANNA”, una edición discográfica en la que participaban una decena de bandas de música de diferentes puntos de la geografía andaluza, entre las que se encontraba la Banda Municipal de Pozoblanco.

Nuestra banda, estaba ya inmersa en la preparación y ensayo de la marcha elegida para su grabación en este CD, que se realizaría a primeros de febrero. Pero el proyecto HOSANNA, queda cancelado por ORION music & entertainment por problemas burocráticos que, al parecer, alargarían en demasía la edición del cd más allá de la Semana Santa 2014, por lo queda descartado hasta el próximo año.