Hoy, entradas a la venta del Concierto Extraordinario Santa Cecilia 2013, Banda Municipal Sinfónica Pozoblanco

La tradicional quema del corcho en la celebración de Santa Cecilia de la Banda Municipal de Pozoblanco. Foto:  Banda Municipal de Pozoblanco (Córdoba). Prohibido su uso y reproducción * www.bandamunicipaldepozoblanco.blogspot.com

La tradicional quema del corcho.
Foto: Banda Municipal de Pozoblanco
Prohibido su uso y reproducción



  • Un año más la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, ofrecerá -entre otros actos-, su ya tradicional Concierto Extraordinario de Santa Cecilia, precisamente el 22 de noviembre, día de la Patrona de la Música, Santa Cecilia.
  • Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy, 6 de noviembre de 2013 en la taquilla del teatro municipal El Silo.
  • La misa-concierto del sábado, cambiará de lugar de celebración este año.



Nuestra banda está ultimando los actos que ofrecerá, con motivo de la celebración de Santa Cecilia 2013.

Los actos públicos, que ya publicaremos con detalle en breve, se desarrollarán el viernes 22 y el sábado 23 de noviembre.

El viernes 22 de noviembre de 2013, ofreceremos nuestro concierto extraordinario de Santa Cecilia, a partir de las 21,30 horas en el Teatro Municipal "El Silo". De nuevo para esta ocasión tan especial, nuestra banda vuelve a ser sinfónica con la incorporación de instrumentos de cuerda, gracias a la colaboración de varias personas amigas.

Las entradas para el mismo, se podrán retirar a partir de hoy 6 de noviembre de 2013 de la taquilla del teatro, los miércoles, jueves y viernes, con horario de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, y el día del espectáculo una hora antes, pero aconsejamos no esperen a última hora, para evitar posibles colas, o que no queden butacas en el lugar deseado. Precio: 2 euros.

El sábado 23 de noviembre, los actos dirigidos al público serán los pasacalles, o la misa-concierto en honor a Santa Cecilia, que este año como novedad, se celebrará por primera vez en la parroquia de San Sebastián a las 19,30 horas. Desde antiguamente, siempre se había venido celebrando en la de San Bartolomé, y desde hace algunos años se ha realizado en los Salesianos, pero este 2013, se hará más cerca de nuestra sede.

Ya por la noche, tendremos la tradicional quema del corcho en la puerta de nuestra sede. Al final, y ya sólo para los componentes de la banda y sus acompañantes, tendrá lugar la cena.

El domingo, tendrá lugar el último acto, que también está reservado para los componentes de la banda, un día de convivencia y comida.