Vídeos de la Banda Municipal de #Pozoblanco en la procesión de María Auxiliadora 2013

A continuación, publicamos dos vídeos que recogemos de Youtube, correspondientes a la pasada procesión de María Auxiliadora, celebrada el pasado viernes 24 de mayo de 2013.


En el siguiente vídeo, de José Luis Torrico, se puede escuchar a nuestra banda, cuando la imagen comienza su giro para entrar en la calle Pedrajas:



El siguiente vídeo, es de Alfonso Herruzo, y sólo se escucha a nuestra banda, ya que el vídeo sólo recoge la imagen de María Auxiliadora a costaleros. La música que se escucha de fondo, es en primer lugar, Concha, de Víctor Manuel Ferrer y la segunda, Coronación de la Macarena, de Pedro Braña Martínez.





En el siguiente vídeo, de "Lunatofer", la procesión de María Auxiliadora, discurre por la calle Ramón y Cajal en dirección a El Cerro.



En este vídeo de José Luis Torrico, se puede escuchar a nuestra banda interpretando la marcha de estreno (no completa), dedicada a María Auxiliadora "Madre y Maestra, Auxiliadora", compuesta por Francisco Moyano, el director de nuestra banda, pasando por la calle Andrés Peralbo.