La Banda Municipal de Pozoblanco, actuará en un concierto solidario en Peñarroya Pueblonuevo




  • La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, se desplazará el próximo sábado 8 de diciembre a la localidad vecina de Peñarroya Pueblonuevo, para participar en un concierto benéfico que organiza la Asociación Cultural y Patrimonial "Desde la Cima"

  • La Asociación entregará a Cruz Roja lo recolectado en su campaña solidaria, en un concierto de bandas sonoras de películas en la qu participarán desinteresadamente la Banda Municipal de Música de Pozoblanco y la Orquesta de Pulso y Púa Rodríguez Cerrato de Peñarroya Pueblonuevo. 

  • ”El cine, un espejo donde mirarse”, es el título de este concierto, que se realizará en el Salón del Hotel - Restaurante Rijoma, el próximo 8 de Diciembre, a las 20,30 h. La entrada será 1 euro + 1 kg de alimentos para los no socios.




La Asociación Cultural y Patrimonial "Desde la Cima", está realizando una campaña que consiste en la recogida de alimentos no perecederos y artículos reutilizables (juguetes, ropa, material escolar, zapatos, enseres de bebé….) a beneficio de Cruz Roja. Están disponiendo la recogida en centros educativos, asociaciones y particulares.

La recogida del material recolectado a particulares, residentes en la zona, se llevará a cabo entre el día 30 de Noviembre y el 7 de Diciembre de 2012. Miembros de la citada Asociación, pasarán por los domicilios de las personas interesadas que quieran contribuir en la causa.

Para las personas que no residan en Peñarroya Pueblonuevo y deseen colaborar con ellos, tienen que hacer tus aportaciones a cualquiera de los siguientes números de cuenta de la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima dejando constar en la transferencia el concepto “CAMPAÑA SOLIDARIA”.

NºCuenta la Caixa: 2100/4604/35/2100568028
Nº Cuenta Cajasur: 0237/6017/90/91-6782764-3

De modo que si estás interesad@ ponte en contacto con esta asociación, a través de nuestros teléfonos: 697865373 / 957561421, o del email:desdelacima@hotmail.es

Sin dejar de lado su iniciativa cultural y patrimonial, realizarán la entrega a Cruz Roja de lo recolectado en un concierto de bandas sonoras de películas que contará con la participación desinteresada de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco y la Orquesta de Pulso y Púa Rodríguez Cerrato de Peñarroya Pueblonuevo. 

La BSO es una música caracterizada por unos requisitos de estructura y estilo adecuados. Condiciona activamente la forma en que percibimos e interpretamos la imagen.”El cine, un espejo donde mirarse”, es el título de este concierto, que se realizará en el Salón del Hotel - Restaurante Rijoma el próximo 8 de Diciembre. La entrada a este concierto será 1 euro + 1 kg de alimentos, y para los socios de esta asociación, sólo 1 kg de alimentos.


PROGRAMA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE POZOBLANCO:

• LA VIDA ES BELLA. BANDA SONORA DE LA PELÍCULA. NICOLA PIOVANI. ARREGLOS DE JOSÉ J.SÁNCHEZ.

• TITANIC. SELECCIÓN DE LA BANDA SONORA DE LA PELÍCULA. JAMES HORNER, ARREGLOS DE CALVIN CUSTER.

• MOMENT FOR MORRICONE. BANDA SONORA DE LA PELÍCULA EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. ENNIO MORRICONE - DE MEY

• SELECCIÓN DE LOS TEMAS DE PELÍCULAS:

I ALWAYS LOVE YOU (de El guardaespaldas). Arreglos de Larry Clark
CORONEL BOGEY (de El puente sobre el río Kwai). Arreglos de Eric Osterling
LA BELLA Y LA BESTIA. Alan Menken, arreglos Jay Bocook
OH, PRETTY WOMAN. Roy Orbison


Para la realización de este evento cuentan también con la colaboración de las empresas de Peñarroya Pueblonuevo: Hotel Restaurante “Rijoma” y la empresa de producción de servicios audiovisuales “Fotostudioaudiovisual” (http://www.fotoestudioaudiovisual.com/). 

Las AMPAS de los distintos centros educativos y algunas asociaciones de vecinos de Peñarroya Pueblonuevo también han prestado su colaboración en esta causa solidaria.

Paralelamente a esta actividad y coincidiendo con lra campaña solidaria, la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, desarrollarán en el colegio Sanz José de Calasanz, una exposición fotográfica a partir del día 15 del mes de Noviembre, en la que el escolar se acerca a la India rural y al programa de desarrollo integral que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo en Anantapur. Esta actividad irá acompañada de charlas y conferencias en las aulas escolares.