Cita doble de nuestra banda este fin de semana: San Antonio y Corpus Christi

San Antonio 2011: vista de algunos músicos de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco​, instantes antes de la procesión. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba). Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

San Antonio 2011: vista de algunos músicos de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco​, instantes antes de la procesión


Fotos cedida por Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción.


Nuestra banda, tendrá dos actuaciones este próximo domingo, 10 de Junio de 2012: San Antonio por la mañana, y el Corpus Christi por la tarde.












San Antonio 2011: salida del estandarte. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba). Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com



A las 9,30 h. Concentración en el domicilio del hermano mayor, Melquíedes Roig Arévalo, en calle Cádiz (viviendas tuteladas de Prode), de cofrades y banda de música. A continuación, pasacalles con la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, hacia la ermita del titular.


A las 10,00 h, Procesión con la imagen del santo, acompañada de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, con el siguiente itinerario: calles Hinojosa, Cardeña, Avenida El Silo, Avenida El Guijo, Cruz de la Unidad, San Antonio, San Juan Bosco, Travesía, Andrés Peralbo, Plaza Salesianos, Santa Marta, Avenida El Guijo. 



A continuación, Santa Misa en su ermita. 


A la finalización, tradicional convite.

REPERTORIO:

PROCESIÓN

ANIVERSARIO MACARENO
CORDOBA COFRADE
HERMANOS COSTALEROS
MADRE HINIESTA
MADRUGA MACARENA
MARIA SANTISIMA DE LA O
TRIANA DE ESPERANZA


PASACALLES Y CONVITE

AMPARITO ROCA
CAMPANERA
CLAVELITOS
CAPITAN NAVARRETE
ESPAÑA CAÑI
MAESTRO
PAQUITO EL CHOCOLATERO
PASA LA BANDA CORPUS CHRISTI
PEREZ BARCELO
RAGON FALEZ
SOY CORDOBÉS
XABIA



Y ya por la tarde, tenemos el Corpus Crhisti de Pozoblanco, cuyos detalles para los músicos se encuentran publicados en el AREA PRIVADA.



A las 18,30 h. se concentrará la banda y autoridades en el Ayuntamiento, para salir en  desfile pasacalle hasta la parroquia de Santa Catalina. 

A las 19,00 h. será la Santa Misa en Santa Catalina. 

A las 20,00 h: comienzo de la procesión. Recorrido: Pza de la Iglesia, S. Cayetano, Jesús, Pza Constitución, Ayto, Cronista Sepúlveda, Feria S. Sebastián, Sta. Rita, Fdez. Franco, Cristo, C. Sepúlveda, Guillermo Vizcaíno, Real, Jesús, Santa Catalina.  




REPERTORIO:


ALTARE DEI


CAPITÁN NAVARRETE

CARIDAD DEL GUADALQUIVIR


CORPUS CHRISTI 

ESPERANZA

HIMNO NACIONAL

HOSANNA IN EXCELSIS

LA CONSAGRACION

MADRE HINIESTA

MADRUGA MACARENA

SACRAMENTO

SANTISIMO CRISTO DEL DESAMPARO Y ABANDONO

TRIUNFAL