Audio del pasodoble Dos Torres, interpretado el pasado 3 de Septiembre

Tal y como ya anunciamos en nuestra web, el pasado viernes 3 de Septiembre, en la Plaza de Toros de Pozoblanco se celebró la presentación de los Carteles de la Feria Taurina de Pozoblanco 2010, acto en el que nuestra banda interpretó varios pasodobles.




A continuación, hemos recogido un audio de la emisora local PUNTO RADIO POZOBLANCO, en el que se puede escuchar en primer lugar, al director de nuestra banda, Francisco Moyano, dedicando el pasodoble titulado Dos Torres, de Joaquín Nevado García (el actual director de la Banda Sinfónica de Dos Torres), y posteriormente, se puede escuchar el pasodoble citado.

Del sonido hemos decir lo de siempre: que no se escucha todo lo bien que nos gustaría, pero que lo publicamos aquí para que todos nuestros amigos y lectores de la web, puedan tener la oportunidad de conocerlo. Señalamos, que este pasodoble, será uno de los que forme parte del repertorio previsto para esta feria taurina en Pozoblanco, en la que nuestra banda, será la encargada de poner la música en cada tarde taurina. 

Audio del pasodoble Dos Torres, de Joaquín Nevado García a cargo de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. (duración 4" 10')