Un nuevo comentario en nuestro libro de visitas, felicita a nuestra banda y director por el pasado concierto extraordinario

Desde aquí agradecemos a María el comentario que nos ha dejado en nuestro libro de visitas (puedes entrar en esta opción pinchando sobre ella, y está situada en el margen derecho de la web, debajo del CONTADOR DE VISITAS), ya que ha felicitado a nuestra banda y director por el concierto extraordinario de Santa Cecilia ofrecido el pasado viernes. Gracias María, por tus palabras de aliento, y nos alegra que te agradase nuestro trabajo, y que hayas colaborado en nuestra web con tu mensaje en el libro de visitas. Hemos intentado agradecértelo personalmente a través de tu correo electrónico, pero no es posible, porque el mensaje que te enviamos, nos es devuelto.

Si alguno de nuestros lectores desea recibir información de nuestra banda puntualmente (sobre conciertos, actuaciones, etc), se la podemos remitir a su correo electrónico. Para ello, sólo tienen que enviarnos un correo confirmándolo a bandamunicipaldepozoblanco(arroba)gmail.com, con el asunto "INCORPORAR MI CORREO PARA RECIBIR INFORMACION".