Actuaciones de la banda hasta el 30 de mayo de 2009

Procesión de San Gregorio por el paseo Marcos Redondo, el 9 de mayo de 2008. Foto: Emilio Guijo


Muchas son las fiestas que nos trae este mes de Mayo, para celebrarse en nuestra localidad.

Hasta el día de hoy, en el intervalo de fechas comprendidas entre el 5 y el 30 de Mayo, la única actuación contratada con nuestra banda, es la de San Gregorio. Recordamos que para contactar con nuestra banda, deben llamar a nuestro presidente Manuel Amor, al teléfono 667.969.814.

Como decíamos, este próximo viernes 8 de Mayo, es la fiesta local de San Gregorio (la "feria chica" de Pozoblanco), y se celebran los actos con motivo de su festividad, en los que estará presente nuestra banda con diversos pasacalles con la cofradía de San Gregorio, su procesión, o su entrega del estandarte. Lo que no faltará será el Himno a San Gregorio.

Está pendiente de confirmación la hora a la que deberán estar los componentes de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco en la casa del hermano mayor de la citada cofradía y el uniforme. El repertorio ya se conoce, y lo publicaremos mañana miércoles. Tan pronto conozcamos el resto de detalles, los publicaremos en este post.

Lo que sí se conoce, es que la procesión tendrá lugar a las 11,30 horas, con el siguiente itinerario: Ermita, Dos Torres, Roble, Olivo, Santa Eufemia, San José, El Viso, Laurel,Añora, Juzgado, Dr.Antonio Cabarera, S.Gregorio y ermita. Al término de la procesión, Solemne Misa.

A las 15 horas, tendrá lugar la entrega tradicional del estandarte en la ermita de San Gregorio. A continuación, traslado con la Banda a casa del Hermano Mayor entrante, en este caso la Asociación de San Gregorio.