Cabalgata de Reyes pasada por agua. Para los que no se hayan resfriado, tenemos ensayo jueves y sábado

Un bajo de la banda mojado por la lluvia


Una verdadera pena, que la pasada Cabalgata de Reyes, fuera tan deslucida por la lluvia. Todos los que participamos en ella este pasado lunes, estuvimos al pie del cañón, a pesar de toda la lluvia que caía sin parar (y es que tiene narices, que comenzase a llover a poco más de las 19,30 horas, nada más salir la primera formación musical de la comitiva, la Banda de Cornetas y Tambores de la Ntra. Señora de la Soledad por la puerta del Recinto Ferial, para caer de lo lindo durante todo el recorrido, y cesar sólo una vez que terminaba la Cabalgata a la altura del Teatro Municipal).



Una verdadera lástima que todo fuese así, ya que se nos estropearon muchísimas partituras, porque acabaron siendo un amasijo de papeles, los trajes se mancharon de barro, y veremos si los instrumentos han quedado en condiciones óptimas. Pero en fin, allí estuvimos soportando el chaparrón -nunca mejor dicho-, al igual que la organización, carrozas, acompañantes y las demás bandas que participaron en el recorrido. Por lo menos, nos alegra que el público que aguardaba con paraguas a lo largo del recorrido, se alegrase con Paquito Chocolatero y los diversos villancicos que interpretamos.


Un bajo de la banda mojado por la lluvia

Pues bien, los que no hayan caído por resfriado o gripe, tras los hechos acontecidos, deben saber que habrá ensayo este próximo jueves 8 (a las 21 horas), y sábado 10 de enero (a las 18 horas).