Nuestra banda, también volverá al Jueves Santo de Pozoblanco

Nuestra Señora de la Amargura, volverá a ser acompañada por la música de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Foto de la Semana Santa de 2007 por POZOBLANCO NEWS (www.pozoblanconews.blogspot.com)




La Banda Municipal de Música de Pozoblanco volverá a acompañar a Nuestra Señora de la Amargura el próximo Jueves Santo de 2009, tras muchos años de ausencia tras su palio, debido a su última desaparición y a su reciente reorganización, en la que, entre otras cosas, cambió de nombre y de director. Así lo ha anunciado el presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, Rafael Villarreal. Incluso, podemos comprobarlo en la web de dicha cofradía.



Mucho trabajo y marchas por montar, le quedan a nuestra banda por delante, que afrontaremos con gran ilusión, trabajo que ya comenzara hace unas semanas, al haber perfilado ya dos marchas procesionales nuevas, como son ESPERANZA y VIRGEN DE CONSOLACIÓN, a añadir al repertorio de las aproximadamene 40 del pasado año. Sólo hace falta que los respectivos capataces (tanto el del Lunes, como el del Jueves Santo), realicen su petición de marchas específicas, para que la banda las localice, y comience a ensayarlas de inmediato. Una gran alegría, poder volver de nuevo a estar más presentes en la Semana Santa de nuestra localidad, a pesar de que en algunos mentideros cofrades, parece que no se alegren de ello ni apuesten por nosotros, o le pongan "pegas" a los títulos que la banda lleva en cartera. Pero el trabajo, las ganas y los ensayos, será algo que no faltará en esta banda...