Hoy volvemos a los ensayos, y este fin de semana, las primeras actuaciones de mayo...

Pues sí, hoy volvemos a los ensayos, y este viernes, ya tenemos nuestra primera actuación de este ajetreado mes de mayo -algo bueno esto de tener varias actuaciones-, que comenzamos con las fiestas de San Gregorio.

Será este viernes día 9 de mayo, -fiesta local en Pozoblanco-, y ya daremos horario (será sobre las 11 de la mañana en la calle Mayor, casa del hermano mayor, y la procesión sobre las 11,30 h.), y uniforme (espero que la directiva se acuerde del calor que pasamos el año pasado, y cojamos ya el uniforme de manga corta). Eso sí, en cuanto al tiempo, hemos consultado la web de la Agencia Estatal de Meteorología, y la previsiones para este viernes son: nuboso con lluvia con un 70% de probabilidad de precipitación, temperatura máxima de 18º, y mínima de 12º.
Después, el domingo 11 de mayo, tenemos la Despedida de la Virgen de Luna, que probablemente será con el uniforme de invierno, y habrá que estar sobre las 6,45 horas en la plaza de Santa Catalina. A buen seguro que veremos muchas caras de sueño este domingo...