Confirmadas las actuaciones de la banda en feria



Muchas serán las actuaciones de nuestra banda en los prolegómenos de la feria y durante el desarrollo de la misma, como viene siendo tradicional.

La primera actuación, tendrá lugar el próximo sábado 22 de Septiembre, cuya hora está aún por confirmar. Será en el Pregón de Feria, presumiblemente en el Teatro Municipal El Silo. Este será el programa confirmado por nuestro director:
  • EDUCANDOS DE BENEJÚZAR, pasodoble-marcha, de J.APARICIO PEIRÓ
  • A LA SALIDA DEL SOL, diana de Daniel Mateo.
  • LA ZARZUELA, una selección de fragmentos de las más famosas zarzuelas (La Canción del olvido, La del manojo de rosas, Katiuska, La verbena de la paloma...). Arreglos de Raúl Segui.
  • OJO AL CANTE, pasodoble con solos de saxofón y trompeta, de DÍEZ CEPEDA.
  • ABBA GOLD, selección de los más célebres éxitos de ABBA. Arreglos de RON SEBREGTS

La siguiente actuación, será el martes 25 de septiembre, en la inauguración de la feria, donde se realizará el pasacalles desde el ayuntamiento hacia la ermita, para después, procesionar de forma muy corta, a Nuestra Señora de las Mercedes, hasta Santa Catalina. Después y con las autoridades locales, se realizará otro pasacalles hasta llegar a la portada del Recinto Ferial, donde se realizará la inauguración del alumbrado. A continuación, otro pasacalles por las calles del Recinto Ferial, hasta llegar al lugar de la gran función de fuegos artificiales. A su finalización, inauguración de la Caseta Municipal con pasodobles.

A partir del miércoles 26, y hasta el domingo 30, todas las mañanas, la banda realizará la tradicional DIANA FLOREADA, a las 8 de la mañana, recorriendo barrios diferentes de la localidad cada día.

A partir del jueves 27, y hasta el domingo 30, la banda "pondrá" la música en forma de pasodobles a los festejos taurinos de cada tarde en la Plaza de Toros de Pozoblanco, llamada "Coso de los Llanos".

Programa ajetreado, como siempre para los músicos, con muchas actuaciones a realizar